- EL PRI SABRÁ CONSTRUIR LOS ACUERDOS
México no puede esperar más, por lo que quienes integraremos la LXII y LXIII Legislatura del Senado de la República estaremos para honrar la tarea legislativa y cumplir con el mandato que nos ha dado la mayoría de los mexicanos, afirmó Emilio Gamboa Patrón coordinador de los senadores electos del PRI.
En el PRI, seremos siempre respetuosos y reconoceremos a los otros grupos parlamentarios que conformarán la próxima Legislatura en el Senado de la República.
Todas las fracciones parlamentarias a la LXII Legislatura llegaremos con grandes retos y con la exigencia firme de todos los mexicanos, que demandan resultados para mejorar sus condiciones de vida, señaló el Senador Gamboa.
La competencia electoral ya terminó, quienes tendremos responsabilidades legislativas, a partir del 1° de septiembre, el reloj político empezará a caminar para honrar el compromiso, llevar a cabo un trabajo responsable y eficaz con la nación, mediante el impulso a iniciativas de ley que nos permitan avanzar, así como lograr mayor desarrollo para nuestro país.
Los próximos senadores de la República, dijo el Coordinador legislativo, tendremos la obligación de actuar con madurez política y con visión de futuro, para estar a la altura de las exigencias del México de hoy.
Los senadores del PRI, seremos quienes formemos el mayor grupo en el Senado y tendremos la superior responsabilidad de construir alianzas para legislar conforme al interés nacional.
El PRI, sabrá poner sobre la mesa los puntos básicos que permitan alcanzar los acuerdos y trabajará con todo empeño, para lograr alianzas que conduzcan a la aprobación de las reformas que lleven a México hacia la modernización y a un mayor desarrollo.
Asimismo, el Senador Gamboa Patrón indicó que su fracción legislativa tiene el mandato popular de encontrar soluciones a las demandas que se postularon en la campaña política de Enrique Peña Nieto, por lo que trabajará con entrega para impulsar las reformas comprometidas por nuestro futuro Presidente como son:
La creación de la Comisión Nacional Anticorrupción; el otorgamiento de mayores competencias a los órganos de transparencia en todos los órdenes de gobierno; la supervisión ciudadana a la contratación de publicidad de los poderes públicos en los medios de comunicación; y desde luego, las reformas tan esperadas por la mayoría de los mexicanos, como son la Energética, Laboral, Fiscal y de Seguridad Social, entre otras, indicó.
En el Senado, los priistas seremos la voz del Gobierno, como corresponde al partido en el poder y estamos conscientes que nuestra responsabilidad será la de construir alianzas, para legislar conforme al interés nacional.
Enrique Peña Nieto será, a partir del 1° de diciembre, Presidente de todos los mexicanos e impulsará los mejores programas para dar rumbo al país y el avance que México necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.