DIARIOS IMPRESOS, DIGITALES, RADIO Y TV

REDES SOCIALES SURIANA GRADO CERO

martes, 14 de mayo de 2013

TRABAJAMOS POR LOS MÁS DESPROTEGIDOS: LAURA DEL ROCÍO


·         En menos de mes y medio la esposa del gobernador Aguirre  recorrió los nueve Municipios de la Tierra Caliente con el programa Transformemos nuestro entorno.
·         A dos años de gobierno, hay resultados palpables, asegura, y refrenda su compromiso para seguir visitando las siete regiones del estado.
En su cuarta gira de trabajo en 2013 por la región de la Tierra Caliente, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera acudió a los municipios de Zirándaro y Pungarabato donde resaltó que a dos años del gobierno de Ángel Aguirre Rivero los resultados son palpables en las siete regiones del estado.
En su mensaje a los calentanos refrendó el compromiso de reforzar las acciones del programa Transformemos nuestro entorno, que ya opera en los municipios de Coyuca de Catalán y Pungarabato para que continúen los beneficios en las comunidades y colonias marginadas “porque nuestro compromiso de trabajo es con los más desprotegidos”.
Laura del Rocío expresó que con esta gira termina su recorrido por los nueve municipios de esta región en menos de un mes y medio y destacó ser un gobierno itinerante es estar cerca de la gente, "por eso continuaré visitando las siete regiones del estado, para impulsar acciones productivas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias".
Este día, en el municipio de Zirándaro y en la colonia Tierra Blanca, de Ciudad Altamirano entregó mil 920 despensas; 120 kits de limpieza; 270 cobertores, aparatos funcionales, además se brindaron consultas médicas y entrego actas de nacimiento gratuitas.
De manera personal, Laura del Rocío atendió las peticiones de la población e instruyó la canalización de enfermos de la vista y por discapacidad física para que sean atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), de ser necesario trasladarlos a la ciudad de México.
Este día entregó el acta de nacimiento al señor, Agustín Portilla Salgado de 84 años de edad, que no contaba con este importante documento y quien con lágrimas correspondió este apoyo “gracias señora porque nadie se había preocupado por mí y hoy tengo mi acta y sé que cuento”, le expresó.
En la gira de trabajo estuvo acompañada por el presidente de Zirándaro, Marcial Cárdenas Sánchez y Graciela Herrera de Muñiz; de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz y su esposa, Brenda Núñez.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.