Se prevén en Guerrero nublados en la zona occidental y probabilidad de lluvias ligeras en las regiones Norte, Centro y Montaña, a consecuencia de la afluencia de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México.
Las temperaturas mínimas seguirán presentándose entre 11 y 23 grados centígrados, dando lugar a un ambiente templado en la franja costera y la región de Tierra Caliente.
Los vientos oscilarán de tres a 15 kilómetros por hora (km/h), con algunas rachas de hasta 50.
Chilpancingo permanecerá con cielo despejado y humedad relativa del 59 por ciento, y en Acapulco se registrará una humedad relativa del 72 por ciento. En estas dos ciudades no se pronostican lluvias.
El frente frío 40 se extenderá con características de estacionario desde Chihuahua hasta el norte de Oaxaca, ocasionará nublados con lluvias ligeras a moderadas en el oriente y sureste del país. La masa de aire frío que lo impulsa mantendrá bajas temperaturas en los estados del norte y noreste de México; además de evento de norte moderado sobre las costas de Tamaulipas y Veracruz con rachas de hasta 70 km/hrs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.