Tras
permanecer parada más de tres horas la señora
Rosa Martha sufrió una baja de presión ya que padece diabetes, por lo que fueron
requeridos los servicios médicos por las mismas personal que hacían cola en ese
momento frente a la farmacia de esta clínica, los médicos acudieron a prestarle
exilio y canalizar a la paciente, quien fue diagnosticada con una baja de
azúcar, debido al tiempo que permaneció parada esperando su medicamento.
Cabe
mencionar que el servicio que presta el personal de farmacias, es deficiente,
ya que cuenta con cinco ventanillas y solo trabaja con dos aunado a que siempre
hace falta medicamento en el lugar, dificultando al derechohabiente, la entrega
del medicamento en tiempo y forma.
A
pesar que el delegado de este instituto José Luis Ávila ha repetido en varias
ocasiones que el servicio ha mejorado de manera pronta, sin embargo basta darse
una vuelta por dicha clínica para corroborar que el servicio es de lo más malo,
por la falta de control y de organización, para la entrega del medicamento a
las personal de la tercera edad, quien no recibe un trato preferencial a pesar
de los problemas que afecta su salud.
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