La Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con la Dirección General de Transparencia y la Coordinación General de Acceso a la Información Pública, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el objetivo de promover a través de diferentes medios, la cultura de la legalidad en el servidor público.
En ésta, participaron también la Contraloría General del Estado, las subsecretarías, la Unidad de Asesores, la Contraloría Interna, la Universidad Policial y la Unidad de Transparencia de la dependencia.
En su intervención, la directora general de Transparencia del gobierno estatal, Martha Patricia Cerdenares Morales resaltó la disposición de los funcionarios y del personal de la Secretaría de Seguridad Pública para trabajar de manera conjunta.
Durante los trabajos se plantearon varias propuestas, como incluir en el reglamento de la dependencia el Servicio de Carrera Policial, desarrollar campañas internas de cultura de la legalidad cada seis meses, en base a pláticas y conferencias, y otorgar reconocimientos a servidores públicos por buena práctica de la legalidad y que se aplique dentro de la institución.
Por último, se entregaron las constancias a los participantes del Curso Taller de Cultura de la Legalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.