El gobernador Rogelio Ortega Martínez y el gobernador electo Héctor Astudillo Flores, tuvieron una reunión de trabajo en el Palacio de Gobierno para dar seguimiento y cumplir en tiempo y forma con el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.
En conferencia de prensa conjunta en el salón Ignacio Manuel Altamirano, Ortega Martínez informó que en el encuentro –que se prolongó por poco más de dos horas– se abordaron temas en materia de finanzas y administración, obras y proyectos de beneficio colectivo.
En su intervención el gobernador electo, Héctor Astudillo Flores explicó que se formaron cinco equipos de trabajo y que el martes 22 de septiembre se hará un simulacro de cómo será la entrega-recepción con dos mil actos protocolarios en las distintas dependencias del estado.
Abundó que dentro de la agenda se aborda el rubro de los fondos federales y que se tiene un avance en el tema financiero, por lo que volverán a reunirse el 23 y 29 de septiembre.
Como parte del proceso de entrega-recepción, Astudillo Flores dio a conocer que se contrató al despacho Integralia, especializado en temas de Inteligencia Política y Gobiernos en Transición y Gobernanza, que brindará asesoría para que la entrega-recepción se lleve a cabo de acuerdo a los objetivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.