• “Porque lo peor que tuviéramos que hacer, es detenernos”, señala el mandatario guerrerense.
Mayo del 2017
El gobernador, Héctor Astudillo Flores entrego equipo médico, instrumental, mobiliario, equipo de diagnóstico y audiovisual, con una inversión de más de 34 millones de pesos que beneficiaran a siete jurisdicciones sanitarias de la secretaria de Salud en Guerrero para mejorar la calidad de atención a la población guerrerense.
Con recursos gestionados exitosamente por el mandatario guerrerense, a través del Ramo 33 beneficiamos a 24 unidades médicas que serán equipadas con nuevo mobiliario en todo el estado, asimismo, se entregaron 19 vehículos para la supervisión de programas a las siete jurisdicciones sanitarias, entre las que destacan así como dos ambulancias para Coyuca y Chilapa, 3 vehículos de salud materna y perinatal, así la entrega de un vehículo de emergencias sanitarias.
Durante su mensaje, Astudillo Flores “Porque a mí me eligieron para resolver problemas”, destaco al señalar que se enfrentó a una seria de dificultades al inicio de su gestión “un gobernador del estado de Guerrero no debe de tener temores, ni temores a las críticas, ni temores a enfrentar los problemas”, dijo.
“El gobernador de Guerrero, debe estar bien parado con sensibilidad y gran determinación para caminar todos los días. Y tenemos que estar unidos, cerrar filas para a enfrentar los grandes problemas que tenemos todos los días”; Les señalo.
El mandatario estatal, al reconocer el trabajo de quienes laboraran en los Centros de Salud en las siete regiones les puntualizo “Tenemos que hacer de la salud una herramienta de mayor superación humana de todos los guerrerenses, es el compromiso que se tiene que hacer”, destacando que se han reforzado diferentes acciones y programas a favor de la población más vulnerable de la entidad “Pensar en las cosas que se tienen que hacer, y no detenernos; porque lo peor que tuviéramos que hacer, es detenernos”, concluyo el gobernador de esta entidad suriana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.