Con una prematurez de 37 semanas, la pequeña derechohabiente se mantiene en el área de cuneros para lograr un óptimo estado de salud, explicó la médico especialista en pediatría del HGR N° 1, Verónica Ramírez Maldonado.
La madre de la menor, la señora Camelia Gálvez Zamora, de 29 años de edad, explicó que se trata de su tercer parto en este nosocomio, donde siembre ha recibido un gran trato con calidad y calidez, por lo que confía en la atención médica que recibe su pequeña Kimberly; este parto fue por cesárea debido a la posición inadecuada del feto y por su prematurez, ya que estaba previsto para el 19 de enero próximo.
Relató que a las 19:00 horas de ayer 31 de diciembre se encontraban con toda su familia en la colonia Sinaí para la celebración del año nuevo, cuando “se me rompió la fuente” y fue conducida al nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
“Me siento muy bien, mi esposo ha estado conmigo, es mi tercer bebé, me emocioné cuando me dijeron que sería el primer bebé. Se adelantó porque estaba previsto que naciera para el 19 o 21 de enero y se llamará Kimberly”, expresó la feliz madre.
Con la gran emoción que le despertó recibir a su tercer hijo, la joven madre –originaria del puerto de Acapulco-, comentó que confía estar pronto con su menor hija y llevarla a su casa para que sea conocida por toda su familia.
El padre de la menor, Enrique González Clemente coincidió que su esposa e hija fueron atendidas con calidad y calidez durante todo este proceso en el HGR No. 1 del IMSS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.