
El trato afable, sincero y mística de Moreno Arcos, lo ha puesto en la transformación y reformador de la ciudad capital. Convertirla en un sitio histórico y turístico; y, en ello invierte el tiempo y las formas de hacer politica, donde la gobernanza alcanza nuevos derroteros en Guerrero.
Su gobierno es reconocido por los capitalinos chilpancinguenses que saben y conocen que en Mario, encuentran no tan solo al funcionario o al representante de las politicas y finanzas. Más bien, encuentran al amigo que les dice con la verdad, lo que es factible y lo que tiene un tiempo de espera.
En un trabajo conjunto de gobierno, entre funcioanarios y su cabildo, se han propuesto concretar soluciones, bajo un liderazgo que sin distingo en Guerrero, Chilpancingo transita por una transformación que se requiere. Con pasos agigantados el "Nido de Avispa" se adecúa a los tiempo que la sociedad demanda.
Mario Moreno Arcos, tiene ante si no un reto, sino sabe interpretar las politicas públicas; y, en ello, ya lleva un buen trecho. . . ¡Se nota!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.