* En la obra el gobierno del estado ha invertido poco más de 20 millones de pesos
ZIHUATANEJO DE AZUETA.- El gobernador Héctor Astudillo realizó la supervisión en los avances de la pavimentación de la Carretera Riscallillo, en la que el gobierno del estado ha invertido poco más de 20 millones de pesos para la habilitación de esta vía.
La obra comunicará con mayor facilidad el área del centro con la salida de la ciudad de Agua de Correa, evitando con ello congestionamientos viales y promoviendo ésta como una nueva zona turística por la vista que ofrece de la bahía y Playa Larga.
Astudillo Flores precisó: "Celebro que como parte de la construcción de esta carretera se esté implementando un espacio para que las familias caminen, hagan ejercicio y tengan la oportunidad de recorrer este lugar".
Adelantó que luego de su conclusión, se van a instalar las lámparas de alumbrado público, las cuales contarán con sistema de alta calidad y celdas solares.
En su intervención, el alcalde Gustavo García Bello agradeció la presencia del gobernador y dijo que la realización de esta obra es de vital importancia para este destino turístico.
“Nos da gusto contar con la presencia del gobernador del estado que hoy nos encontremos en este evento de mucha trascendencia. Esta vialidad le va a generar mayor plusvalía y una nueva alternativa para el acceso a Zihuatanejo, muchas gracias señor gobernador por estas inversiones, no ha sido fácil, pero se ha logrado mucho”, dijo el alcalde azetuense.
Por último, Rafael Navarrete explicó que este circuito genera conectividad desde La Ropa hasta el Boulevard del Aeropuerto.
Estuvieron presentes el director general de CICAEG, Javier Taja, la diputada local María del Carmen Cabrera Lagunas, el director general de Fibazi, Jorge Sánchez Allec, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.