Chilpancingo, Gro., 20 de marzo de 2018.- “En el DIF Guerrero trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, es una prioridad del gobierno de Héctor Astudillo de Flores”, afirmó la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, al entregar más de 3 millones de pesos en aparatos auditivos, sillas de ruedas, tiendas de abarrotes y becas.
En ese sentido, la señora Mercedes Calvo pidió a los beneficiarios a cuidar los aparatos auditivos que tiene un costo de manera particular de 15 mil pesos, debido a que el tiempo que duren va depender del cuidado que le tengan, no mojándolos, limpiándolos y quitarselos para dormir.
Este día, la presidenta del DIF Guerrero entregó 111 aparatos auditivos, 178 aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, 20 tiendas de abarrotes y becas a estudiantes de las diversas regiones del estado.
En su intervención, la directora de Beneficencia Pública Estatal, Nidia Lucero Estrada Figueroa, destacó que gracias a la iniciativa de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, se brinda mayores apoyos a las personas con discapacidad y que con esta entrega se da inició a la primera jornada federal para Oirte Mejor.
Asistieron, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y el secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.