lunes, 23 de abril de 2018

MUJERES ATOYAQUENSES FORMAN LA RED POR MEADE Por Jorge Falcón

#CoordinacionAtoyacreddemujeresporMeade
Armando Soto Díaz Coordinador Estatal de la Campaña en Guerrero de José Antonio Meade y Adela Herrera Coordinadora estatal de la Red de Mujeres por Meade el pasado viernes 20 de abril asistieron a la tierra de café,  Atoyac de Álvarez para tomar la protesta a Zoila Elena Solís Hernández como Coordinadora Municipal de la Campaña del abanderado por la coalición Todos Juntos por México José Antonio Meade Kuribreña.
El evento se realizó en conocido salón de fiestas y  contó con la presencia de activistas voluntarias  atoyaquenses que conformarán la Red de Mujeres Atoyac por Meade, así también de asistentes de municipios hermanos de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.
La planilla quedo integrada por  Ma. Isabel Soberanis Méndez, Antonia del Valle González, Alicia Valladares Casimiro, Zoila Hernández Flores, Blanca Magdalena Hernández Gutiérrez, Cruz Castillo Baltazar, Mirian Rojas Martínez, Dina Sinico Rojas, Ma. Guadalupe Rodríguez Arreola, Tania Irán Sánchez Salgado, Adela Serafín Cabañas, Lidia Aguirre Rentería, Iracema Mendoza García y Zoila Elena Solís Hernández como Coordinadora Municipal en Atoyac.
 En el evento también se  entregaron nombramientos a mujeres que formarán  la red en Costa Grande asumiendo el cargo Silvia Alarcón Jiménez, Eva Cabañas de San Jerónimo como Coordinadora Municipal y  Celia Castañeda Moisés Coordinadora  de Tecpan de Galeana,  Cintia Yuridia Abarca como Coordinadora de Sociedad civil en Costa Grande, en esta actividad del partido del tricolor se contó con la presencia de la Diputada María Luisa Vargas quien es Coordinadora de la Sociedad civil de la Campaña de José A. Meade.
En su participación Zoila Elena Solís Hernández  dijo que se hará un trabajo con mucha responsabilidad, emoción y entusiasmo pues saben que tienen un candidato honesto y de valores, que busca la prioridad en las mujeres y la autonomía del ciudadano por lo que no tienen duda de que habrán de ganar el primero de julio llevando a Pepe Meade a ser Presidente de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.