CHILPANCINGO, Gro., 11 de julio de 2019.- Para revisar los últimos sucesos registrados en Guerrero, en especial la situación en el municipio de Chilapa, así como ver lo relativo a la Guardia Nacional en la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación para la construcción de la Paz.

De igual manera, se revisaron los casos de Jicayán de Tovar, Municipio de Tlacoachistlahuaca, además del tema del despliegue de la Guardia Nacional en el Estado.
Respecto a este último punto, con la presencia del Comisario de la Guardia Nacional en Guerrero, Francisco Justo Toscano Camacho, el gobernador Héctor Astudillo refrendó el respaldo de su gobierno a esta nueva corporación policial federal, el despliegue de la misma y las policías federales y locales en el estado, así como los planteamientos legales de la nueva Guardia Nacional.

Así como el Alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, el delegado de la Fiscalía General de la República, Fernando García Fernández, el coordinador estatal de la Policía Federal, Pedro Radilla Suástegui y el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, entre otros mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.