sábado, 11 de mayo de 2019

EN GUERRERO, LA TERCERA CUMBRE INTERAMERICANA DE APEM

Se lleva a cabo en Guerrero la 3ª Cumbre Interamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C.

•El gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció a la APEM su preferencia para elegir a Guerrero como sede de su evento internacional. 

Acapulco, Gro.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la inauguración de la III Cumbre Interamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C., donde dio la bienvenida a Guerrero a tres mil participantes que se encuentran en este puerto. 

En su mensaje, Astudillo Flores agradeció la invitación de la APEM y a su presidente en Guerrero, Isaac Ibáñez Cortés, por el honor de inaugurar la III Cumbre Interamericana, reiterándoles que Guerrero y Acapulco siempre los recibirán con los brazos abiertos. “Gracias por estar en Acapulco, este lugar, es un lugar ícono del turismo del mundo y nacional, este lugar, que como ustedes lo pueden observar, tiene muchas cosas nuevas y bonitas”, indicó . 

En su mensaje, destacó que la preferencia de ser elegidos como sede de este tipo de encuentro ,  consolida a acapulco como destino predilecto de congresos y convenciones de talla nacional e internacional. 

Cabe resaltar que se suma el regreso de la Aerolínea American Airlines al puerto de Acapulco que después de muchos años iniciará las operaciones de un nuevo vuelo Dallas - Acapulco con dos frecuencias semanales, logrando consolidar 28 nuevas rutas aéreas en la Administración del Gobernador Astudillo. 

Ante profesionales  y empresarios de Mexico,  Canadá , España, Estados Unidos , Brasil, Colombia, Argentinas, Nicaragua, Honduras  entre otros lugares de Centro y Sudamérica, señaló que el mundo necesita de hombres y mujeres profesionistas comprometidos, que sean buenos ejemplos para sus sociedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.