· Acapulco registra una ocupación hotelera del 95.5 por ciento y el estado con sus destinos al 92% general
· En entrevista con medios, el gibernador se suma a los esfuerzos para recuperar zonas del Acapulco Tradicional
ACAPULCO.- Luego de manifestarse contento por los índices de ocupación en los destinos turísticos de Guerrero, en el primer "puente" del año, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo que en Acapulco los hoteles se encuentran a más del 95 por ciento, es decir "de cada 10 habitaciones 9 están ocupadas y obviamente la oferta extra hotelera y los condominios están llenos".

El mandatario guerrerense, pidió a los prestadores de servicios turísticos "cuidar al vacacionistas, hay que ayudarlos, hay que atenderlos bien, hay que tratarlos con afecto con mucho respeto, yo creo que hay una respuesta maravillosa del turismo para Acapulco con este puente".
A pregunta directa de lo que se pretende hacer en el muelle del "Paseo del Pescador" y Playa "Manzanillo" de este puerto, el Ejecutivo estatal anunció que se alista un proyecto integral para la limpieza y dignificación de esta zona, el objetivo es recuperar este espacio como un atractivo más del Acapulco Tradicional.
El gobernador puntualizó que "ha habido una muy buena iniciativa de parte de los ciudadanos de hacer limpieza y se tiene que continuar con un proyecto, hoy el gobierno estatal se está comprometiendo en apoyar este proyecto que incluye Playa Manzanillo, El Paseo del Pescador y el área del parque, con el fin de que sirva como una zona de paseo".
Astudillo Flores, indicó que para sacar adelante este proyecto tocará puertas en la Federación y se realizará con recursos propios del estado. Adelantó que para el próximo jueves y viernes se efectuarán dos reuniones, "el gobernador toma como suyo también, si me lo permiten quienes lo hayan iniciado, este proyecto".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.