* La presidenta del DIF Guerrero también entregó en la capital del estado 138 estufas ecológicas a familias de bajos recursos
Chilpancingo, Gro., 21 de febrero de 2017.- En gira de trabajo por colonias populares de Chilpancingo, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, supervisó los avances de construcción del programa "Un Cuarto Más", que invierte del 2016 y 2017 un total de 110 millones de pesos en 2 mil 300 nuevos espacios.
En ese sentido dijo a los beneficiarios que el objetivo del programa federal, que se opera en coordinación con el estado, es evitar el hacinamiento de las familias de bajos recursos en espacios pequeños que no permiten una sana convivencia, priorizando a las niñas y los niños para tengan un lugar en mejores condiciones.
Constató que los cuartos que se realizaron en una primera etapa, se encuentran en buen estado, por lo que felicitó a las beneficiarias por mantenerlos bien cuidados.
A la gira asistió el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y directivos de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.