Chilpancingo, Gro., 14 de febrero de 2018.- El zócalo de la capital se vistió de amor y alegría este 14 de Febrero al unir en matrimonio a 281 parejas que se dieron el sí, a través de las Bodas Comunitarias Gratuitas Iniciando Nuestra Historia evento que presidió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, donde expresó que estas uniones dan certidumbre jurídica a las familias.
Asimismo, les dijo recuerden lo bueno, todo lo que sea negativo, no lo recuerden, que quede en sus corazones los buenos detalles para que les ayude a superar cualquier problema, poniendo a la familia sobre todo las cosas mediante el respeto, los valores y la protección.
En ese sentido reconoció el trabajo de la Coordinación Estatal del Registro Civil y de las presidentas de los DIF Municipales que participaron activamente para que cientos de familias tengan una formalidad jurídica para sus hijos.
Este día se casaron jóvenes de 18 años y adultos de hasta 75 años provenientes de las diversas regiones del estado, luciendo las mujeres un vestido blanco y los hombres camisa blanca y pantalón negro, donde el DIF Guerrero les donó el ramo, un pastel y por primera vez se les entregó un regalo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.