domingo, 18 de noviembre de 2018

ACUDE ASTUDILLO AL HOSPITAL DE TAXCO A REFRENDAR SU APOYO A FAMILIARES DE AFECTADOS EN EL ATAQUE ARMADO

·         El gobernador solicitó a la Fiscalía agilizar las investigaciones para dar con los autores de este hecho y al de Salud estar atento al estado de los heridos.

TAXCO DE ALARCÓN, GRO., 18 DE NOVIEMBRE DE 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó una visita al Hospital General Adolfo Prieto para refrendar el apoyo del gobierno del estado en estos lamentables hechos a los familiares de las víctimas y a las personas que resultaron heridas.
El mandatario estatal visitó a cada una las personas, acompañado del alcalde de Taxco, Efrén Parra Gómez, del fiscal Jorge Zuriel de los Santos y el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Perfecto Beltrán Novarola, a quienes instruyó de quedarse en Taxco para darle seguimiento a las investigaciones y reforzar la seguridad de Taxco
El gobernador condenó el ataque perpetrado por delincuentes en San Juan Tenerías, contra la Cruz Roja y Policías del Estado que se encontraba en un acto asistencial de entrega de apoyos que se celebra cada año en dicha localidad, donde perdieron la vida un paramédico y tres elementos de la policía estatal.
Astudillo Flores, indicó sobre los hechos, que es inexplicable esta agresión y remarcó la crueldad y la violencia, al tiempo que instruyó al secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos para continúe en el hospital para garantizar la mejor atención a los lesionados y a sus familiares.
El gobernador Héctor Astudillo  asistió personalmente a presentar el pésame y a dar toda su solidaridad en estos momentos difíciles a las personas que fueron  lástimadas por este hecho.
Finalmente el gobernador señaló que solicitó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones y localizar a los autores de este hecho que enluto hogares.
Por su parte, el secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos informó que los heridos que continúan hospitalizados están fuera de peligro y su vida no se encuentra en riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.