lunes, 28 de octubre de 2019

RECUPERA POLICÍA ESTATAL EN TAXCO UN VEHÍCULO DEL SERVICIO PÚBLICO CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA

Chilpancingo, Guerrero, 28 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región Norte, recuperaron en Taxco un vehículo del servicio público marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2009, color blanco y placas de circulación A456FHP, con reporte de robo con violencia.

En atención al reporte de robo con violencia de un vehículo recibido ayer en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, personal de la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda y localización de la unidad, misma que fue recuperada en el libramiento de Taxco y puesta a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.