viernes, 20 de julio de 2012

ENTREGA APOYOS PROTECCIÓN CIVIL A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS


-          PC reiteró el llamado a la ciudadanía a ponerse a salvo en caso de emergencia

Luego de la tormenta local que se registró en el municipio de Tlacoapa el pasado 17 de julio, la subsecretaría de Protección Civil entregó diversos apoyos a las familias afectadas; asimismo personal adscrito a la dependencia colaboró en la liberación de caminos cerrados por deslaves de tierra.

Las cinco viviendas afectadas presentaron daños principalmente en sus techos que se encuentran elaborados con láminas de cartón, por lo que se procedió a realizar la entrega de 8 colchonetas, ocho cobertores, ocho placas de lámina, ocho kits de limpieza, ocho despensas y ochos kits de aseo personal.

Además, personal operativo de la Subsecretaría apoyó en las acciones de liberación de caminos, además de apoyo a las familias que sufrieron inundaciones leves en sus viviendas, todo esto a través del Centro de Atención de Emergencias ubicado en el municipio de Tlacoapa.

La dependencia estatal reiteró el llamado a las personas que viven zonas de alto riesgo, a identificar los albergues temporales que se encuentran ubicados en cada una de las localidades de esta Región, así como no exponer su vida en el cruce de puentes o ríos en caso de que se registren lluvias fuertes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.