viernes, 20 de julio de 2012

Spencer Tunick desnudará a más mexicanos


En el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), el fotógrafo célebre por sus imágenes de desnudos masivos habló sobre su plan de pasar un mes en San Miguel de Allende.

En conferencia de prensa ofrecida dentro del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, evento que hace un año lo acogió para que realizara un proyecto en la capital del Estado y en San Miguel, informó que cualquier persona interesada en modelar puede enviarle algunas fotos a su página de internet para entrar al proceso de selección.
“Se piensa que los habitantes de países conservadores son menos participativos, pero en el caso de México he encontrado un río de calidez y generosidad que es, a la vez, válvula de escape para quienes posan para mí. Siempre hay rockstars que están dispuestos a correr el riesgo”, reveló.
Sobre su deseo de organizar de nueva cuenta un desnudo masivo en tierra mexicana, pero en este caso, en las pirámides de Teotihuacán, afirmó que necesita una persona que le ayude a convencer a las autoridades, organizar a patrocinadores, a la gente, a los funcionarios del lugar.
“Debe ser más sencillo que hacerlo en el Zócalo, así que estoy seguro de que lo vamos a lograr. Ya tengo el diseño de las fotos, así que si una persona me quiere apoyar, mucho agradeceré su ayuda. No pueden ser marcas ni empresas, porque soy un artista independiente. Si en la zona arqueológica se venden chácharas, recuerditos, la gente sube y baja, no creo que le haga más daño que la piel del ser humano se exponga en sus escalinatas”, comentó.
Los interesados en posar para Tunick durante su mes de estancia en San Miguel de Allende, pueden enviar su portafolio a la sección “projects” de www.spencertunick.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.