miércoles, 31 de enero de 2018

MAURICIO LEYVA CASTREJÓN, TITULAR DE SECULTURA ASISTE AL "PROGRAMA DE VISITANTES LÍDERES INTERNACIONALES” QUE ORGANIZA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE GUERRERO Y LA ASOCIACIÓN REACCIÓN ACAPULCO.

(31 de Enero del 2018).- Con la representación del gobernador del estado de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores, asistió el Lic. Mauricio Leyva Castrejón; Secretario de Cultura, al Programa de Visitantes Líderes Internacionales a la ponencia magistral "Agentes Culturales para el Desarrollo" impartida por la Dra. Doris Sommer Directora de Agentes Culturales de la Universidad de Harvard, dicho evento se realiza en la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En el evento el Lic. Mauricio Leyva Castrejón, nombre del Gobernador y de la Secretaría se comprometió a trabajar con la Dra. Doris Sommer. 

El evento estuvo presidido por el Rector Rector de la UAGro; Dr. Javier Saldaña, Marco Antonio Ruiz, Presidente de Reacción Acapulco; organizadores, Xochilt Astudillo, Director de la Unidad de Estudios de Posgrados e Investigación y José Betancourt, Coordinador de Cooperación e Internacionalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.