miércoles, 25 de septiembre de 2019

APOYOS Y PROGRAMAS PARA POBLADORES DE ACAPETLAHUAYA, ENTREGA EL GOBERNADOR ASTUDILLO

En Acapetlahuaya el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, con empatía sigue atendiendo a cada uno de los municipios del Estado de Guerrero; escuchando y estando cerca de su gente.
Acompañado de su distinguida esposa Mtra. Merce Calvo Elizundia, presidenta del patronato (DIF-Guerrero, entregó apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan, desayunos calientes a menores de edad, atención médica gratuita y Servicios del Registro Civil Estatal; 921 Paquetes de útiles y 962 uniformes escolares para apoyar en la educación de las niñas y niños de Acapetlahuaya.
En un compromiso el Ejecutivo Estatal entregó junto al Secretario de Salud en Guerrero; Dr. Carlos de la Peña Pintos, una ambulancia como el anuncio de la reconstrucción del Centro de Salud de Acapetlahuaya y el Centro de Salud de Tianquizolco.
Estufas Ecológicas y un cuarto más son solicitadas por las familias en Acapetlahuaya, estos apoyos son entregados por la Secretaria de Desarrollo Social que encabeza el Secretario Mario Moreno Arcos.
Por medio de IGIFE se atiende a 3 Escuelas en general; La Escuela Canuto A. Neri, en coordinación con el Alcalde, se realizarán acciones prioritarias en Materia de Infraestructura educativa para el próximo año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.