martes, 13 de agosto de 2013

CARTA DE UN LECTOR TECPANECO A LA REDACCIÓN DE GRADO CERO PRESS

Tecpan de Galeana Gro. 13 de agosto del 2013. Voy a referenciar la nota que público Beatriz Mojica, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Guerrero, sobre el señalamiento inconsciente que hizo de que el índice de pobreza en México ha disminuido, tal vez esto ha ocurrido en sus bolsillos yo invito a esta persona que sea más congruente y no venga a burlarse de nuestras necesidades, la exhorto a que no lo exprese detrás de un escritorio, que se ponga los zapatos a la medida y salga al campo de batalla donde se refleja la pobreza y el hambre, donde las personas se mueren de enfermedades curables, en algunos puntos de la parte alta de la sierra se han detectado problemas de salud severos como es la tuberculosis ¿Dónde están las autoridades sanitarias? lamentablemente existen centros de salud sin medicamentos, clínicas sin doctores, son elefantes blancos, no existen fuentes de empleos que sean bien remunerados, los salarios del obrero, son salarios de hambre, por este medio hacemos un llamado urgente al gobernador el Lic. Ángel Heladio Aguirre Rivero, a las autoridades sanitarias que recorran y atiendan la parte alta de las colonias de esta cabecera municipal.

La cruzada contra el hambre son “mejoralitos” que están implementando, si en verdad queremos hacer frente a este grave problema, se tienen que implementar fuentes de trabajo donde sean bien pagados, para que pueda haber derrama económica
Exhortamos al ejecutivo Federal Lic. Enrique Peña Nieto, ordene el pago de 70 y más, ya pasan más de cuatro meses, nosotros los abuelitos estamos esperando, ¿Qué pasa, acaso lo están jineteando? ¿Acaso así es como queremos combatir el hambre, marginándonos?
Acabemos con esos vicios, que solo en tiempos electorales con despensas quieren comprar los votos y la conciencia popular, con promesas de créditos para trabajar.
  
Atentamente

Timoteo Rivera Osorio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.