sábado, 23 de agosto de 2014

29 y 30 DE AGOSTO SE REALIZARÁ EN ACAPULCO EL 12th MEXICAN OPEN, TORNEO INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES

Chilpancingo, Gro., 23 de agosto.- El  29 y 30 de agosto se realizará en el puerto de Acapulco, el  12th Mexican Open, Torneo Internacional de Artes Marciales.
Durante los últimos 11 años el torneo ha crecido a niveles muy importantes por la calidad de sus competidores, por lo que es uno de los eventos másprestigiado de artes marciales del mundo.
El Mexican Open, que tendrá como sede The Fairmont Acapulco Princess, se dedica a promover el deporte y el estilo de vida activa y saludable a través de una escala completa de exposición interactiva.
La exposición atraerá a miles de entusiastas del fitness y del cuidado de la salud de alrededor del México, Estados Unidos y Centroamérica.
La multifacética expo estará rodeada de acción sin parar, presentando campeonatos, competencias y demostraciones en un área expansiva para la diversión de los espectadores.
Al competir en el Mexican Open, los cintas negras se estarán clasificando triplemente al Campeonato Mundial, los Super Grands World Games XXV,que se llevará a cabo en Buffalo, New York, en el mes de diciembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.