jueves, 14 de agosto de 2014

CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 NIÑOS Y JÓVENES, CONCLUYE CURSO DE VERANO IMSS 2014



  • El buen uso del tiempo libre y una sana convivencia, durante casi un mes asistieron a diversas actividades
  • Durante el curso, asistieron al taller de alimentación saludable como parte del programa Chécate, Mídete, Muévete
Con la participación de más de 500 niños y jóvenes, la tarde de este jueves se llevó a cabo la clausura del Curso Recreativo Vacacional IMSS Acapulco 2014, donde los participantes dieron un buen uso del tiempo libre en periodos de descanso prolongado.
Con el curso, los jóvenes tuvieron la oportunidad de iniciar con los buenos hábitos de sana convivencia con actividades tales como: ajedrez, básquetbol, dibujo, danza regional, tae kwon do, voleibol, excursiones guiadas y gimnasia artística. Además de natación, música y bailes de salón.
En un acto en el teatro al aire libre del Centro de Seguridad Social (CSS) ubicado en este puerto, autoridades del Seguro Social presenciaron la sana convivencia de los menores, la cual favorece su desarrollo integral, debido a las diversas actividades guiadas que por más de 30 días recibieron los menores de edad.
El jefe de Prestaciones Económicas y Social delegacional, José Armando García Larumbe, explicó que en esta ocasión los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de cursar un taller de alimentación saludable, donde incluso, les fueron enseñadas las formas en cómo elaborar de la mejor manera sus alimentos diarios, en el combate al sobrepeso y la obesidad.
Expresó que el programa nacional Chécate, Mídete, Muévete, ha sido fundamental en esta curso de verano, ya que los niños ha manifestado su interés y participación en incursionar en un Estilo de Vida y Activo y Saludable.
Con las actividades del curso recreativo, los padres de familia mostraron su confianza plena en que los niños están perfectamente cuidados, además de que aprendieron, jugaron y disfrutaron de los talleres que contribuyen a forjar para un futuro exitoso con una excelente salud física y emocional, atendidos con personal altamente calificado.
Indicó que los instructores del curso están perfectamente capacitados para la atención de los inscritos, debido a que ellos también recibieron una formación y cuentan con experiencia para suficiente para desempeñar esta labor.
Reiteró que este curso de verano fue una excelente oportunidad que brindó el IMSS Guerrero y su CSS, para que los menores de edad desarrollen sus habilidades físicas y de convivencia, en un ambiente sano y agradable.
Al evento asistieron además, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XVII, profesores y familiares de los participantes al curso, quienes se mostraron complacidos con las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.