viernes, 11 de agosto de 2017

INVERSIÓN EN CARRETERAS SUPERA LOS 640 MDP: CICAEG


*El gobierno de Héctor Astudillo Flores destina presupuesto histórico que contribuye a detonar la economía y acelerar el desarrollo social en Guerrero

Mártir de Cuilapan, Gro., 11 de agosto de 2017.- Presupuesto histórico que supera los 640 millones de pesos ejerce el Gobierno del Estado este año para modernizar y rehabilitar la red carretera de Guerrero, acciones que contribuyen a detonar la economía y acelerar el desarrollo social en las siete regiones de la entidad.

La inversión en vías de comunicación permite acercar servicios, reducir tiempos de traslado y brindar mayor seguridad a residentes y viajeros, destacó el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, durante una gira de trabajo por la región Centro.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el funcionario supervisó el avance de los trabajos de modernización de 1.3 kilómetros de la carretera Tlapacholapa-Tepechicotlán, en el municipio de Mochitlán, obra será terminada en un mes.

Acompañado del alcalde Jhobany Jiménez Mendoza, regidores y vecinos, posteriormente Taja Ramírez realizó un recorrido para atender las peticiones que le hicieron para intervenir en otras vías de comunicación que conectan a varias localidades con la cabecera municipal de Mochitlán.

El director de CICAEG se trasladó posteriormente a Mártir de Cuilapan, donde constató con la alcalde Felicitas Muñoz el avance físico del 85 por ciento de la obra de pavimentación con concreto asfáltico de 2 kilómetros de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Apango, a través de la vía terrestre Zapotitlán-Zitlala.

Aquí destacó el firme compromiso del gobernador Héctor Astudillo por que las empresas cumplan en los tiempos acordados en la planeación y conclusión de los trabajos, y que las fuentes de empleo sean ocupadas por vecinos de los municipios donde se realicen las obras para generar derrama económica.
El funcionario también recorrió algunas obras que se realizan en comunidades del municipio de Tixtla, donde estuvo acompañado por el alcalde Hossein Nabor Ojeda, así como de regidores, funcionarios y vecinos de las zonas beneficiadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.