miércoles, 28 de marzo de 2018

(AUDIO) INGRESAN 89 MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA REFORZAR ATENCIÓN EN UNIDADES MÉDICAS Y HOSPITALES DEL IMSS EN GUERRERO

Un total de 89 médicos de diversas especialidades lograron ingresar a las filas de la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el reforzamiento de atención a miles de derechohabientes en la entidad, lo que representa un 85.1 por ciento más de lo captado en 2017.

En la participación del IMSS estatal en la pasada la Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2018, que se realizó en forma conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se logró esta importante captación de especialistas.

El delegado Reyes Betancourt Linares informó que los médicos expresaron su inmediato compromiso con la derechohabiencia que acude diariamente a las unidades médicas, y donde abatir la falta de especialistas forma parte de las acciones de mejora de la Institución.

Para Acapulco, se realizó la contratación de 51 médicos; para Altamirano, un médico especialista; Chilpancingo, 12 médicos; Iguala, seis; Taxco de Alarcón, ocho especialistas; y para Zihuatanejo, 10 médicos.

Las especialidades de los nuevos trabajadores IMSS son: anestesiología, cirugía cardiovascular, cirugía general,  ginecología y obstetricia, medicina familiar, medicina interna, nefrología, neumología, neurocirugía, oftalmología y oncología médica.

Así como pediatría médica, salud en el trabajo, terapia intensiva y urgencias médico quirúrgicas, traumatología y ortopedia, epidemiologia, geriatría, otorrinolaringología, urgencias y radiodiagnóstico

El doctor Betancourt Linares reiteró la importancia de la llegada de los especialistas, ya que se suman al grupo de especialistas que laboran en la Institución de Salud, para cubrir las necesidades diarias de atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.