viernes, 22 de marzo de 2013

ATOYAC PRESENTA UNA NUEVA IMAGEN URBANA A SUS VISITANTES. Por: Zoila Elena Solís Hernández.



Atoyac de Álvarez, Guerrero.- Con una nueva imagen urbana con  atractivos visuales de la belleza natural que brindan las plantas de ornato, café y palmeras lucirá el  Boulevard Juan Álvarez para recibir a los visitantes extranjeros y nacionales que se darán cita a presenciar y participar los eventos de la Feria del Café Atoyac 2013 informó el Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros.

El munícipe dijo: “Los atoyaquenses estamos de fiesta y vamos a recibir a nuestros visitantes como ellos se merecen con calidad y esmero, pero también porque  esperan ver las bellezas naturales que brindan estas tierras fértiles hemos organizado y planeado una nueva vista del Boulevard”.

El personal de servicios públicos municipales desde mes y medio de anticipación han estado otorgándole a las jardineras y el Boulevard en general los arreglos necesarios para que pueda lucir su belleza y esta sea la antesala con la que sean recibidos todos y que está a la altura de las peticiones que muchos ciudadanos habían solicitado ver en la entrada principal de la ciudad cafetalera.
Imagen urbana se le puede denominar a los diferentes elementos naturales y construidos por el hombre que se conjugan para conformar el marco visual de los habitantes de la ciudad. Todo esto con una relación directa con las costumbres y usos de sus habitantes. Esta imagen urbana juega un papel importante en el ciudadano ya que por medio de ella, se genera un entendimiento mental acerca de la misma.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.