jueves, 7 de marzo de 2013

EL PAGO DE NÓMINA A TRABAJADORES ESTÁ ASEGURADA: SEFINA

Jorge Salgado Leyva.


·   El gobernador del estado ha instruido garantizar sus salarios a trabajadores estatales y federales, informó Jorge Salgado Leyva.
Por instrucción del gobernador del estado, el pago de las nóminas del mes de marzo a trabajadores estatales y federales está garantizada, afirmó en conferencia de prensa el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Jorge Salgado Leyva.

No obstante que reconoció que el bloqueo de acceso a las oficinas de gobierno ha afectado los procedimientos administrativos de distintas dependencias, entre ellas la Sefina, el funcionario aseguró que se debe superar esa situación para cubrir el pago de salarios a los trabajadores.

Explicó que derivado del bloqueo que profesores mantienen en el Palacio de Gobierno se inició una cuantificación de los daños y se analizan los casos particulares para realizar las denuncias penales correspondientes en contra de quien resulte responsable.

“Es una situación que se están haciendo las cuantificaciones, tenemos problemas en el hecho de no poder ingresar a las instalaciones de Palacio; hay un daño al patrimonio estatal y este daño al patrimonio estatal lo estamos reportando a las áreas correspondientes de que se sancione a quien se tiene que sancionar”, concluyó el funcionario

Enseguida llamó a los maestros del magisterio disidente para “que nos ayuden a solucionar esto, ya que no es un problema de carácter sino nacional y necesitamos salir adelante en todos los sentidos para beneficio de Guerrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.