domingo, 24 de marzo de 2013

(FOTOS) INAUGURADA LA FERIA DEL CAFÉ, ATOYAC 2013

Toca al presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Ediberto Tabares Cisneros, cortar el listón simbólico en decreto de la inauguración de la Feria del Café, Atoyac 2013. Acacio Castro, en representación del gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, en la Gráfica de pantalón beige. La Señora Verónica Selene Gallegos de Tabares, la Reyna de la Feria, Beatriz Torreblanca, y el coordinador del Cecafé, Erasto Cano// Fotos Grado Cero Press 



El Ing. Acacio Castro Serrano, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Rural, del Gobierno del Estado, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero// Foto Grado Cero Press.
Regidores Moisés Castro, María de los Ángeles Salomón Galeana, Francisco Javier Muñoz Solís, y Homero Barrera Gallardo//Foto Grado Cero Press.


 

Ing. Acacio Castro Serrano, subsecretario de la Seder y su gentil esposa Profra. Vianey Miguel// Foto Grado Cero Press.
El Dr. Felipe Abarca Herrera, la Reyna de la Feria del Café, Beatriz I y el Ing. Acacio Castro Serrano, en la inauguración de la Feria del Café  Atoyac 2013// Foto Grado Cero Press.
Nelly Pastrana Santaella,  coordinadora del Banco Guerrero Sin Hambre, representación del senador Sofío Hernández // Foto Grado Cero Press.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.