martes, 29 de julio de 2014

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA UN MUERTO Y CINCO LESIONADOS EN LA AUTOPISTA DEL SOL. Por Jesús Sotelo, corresponsal Grado Cero Press.

 La tarde del lunes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la autopista del sol que dejo un muerto y dos lesionados. El percance se registró en el kilómetro 284+400 de la vía federal.
De acuerdo al reporte de la policía federal sector caminos, la camioneta tipo Explorer de color negro que era conducida por Josué Miranda Ponce de 29 años de edad perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con el que era manejada la unidad motriz, lo que provoco que se volcara y por consiguiente ésta diera varias volteretas sobre la cinta asfáltica.
En el accidente lamentablemente perdió la vida la menor de siete años Emily Fernanda Miranda Estrada y resultaran lesionados la madre del conductor Guadalupe Ponce, la esposa del conductor Guillermina Jazmín Estrada de 28 años de edad, los menores Ana Valeria Miranda Ponce de cinco años y Ashley Margarita Miranda de nueve años, quienes fueron trasladados en ambulancias a un hospital privado de Chilpancingo.
Esta familia tiene su domicilio en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.
La zona del percance fue acordonada por personal de la policía federal quienes dieron circulación en la vía federal.
El vehículo accidentado fue trasladado a un corralón de la capital del estado de Guerrero.

El cuerpo de la menor fue trasladada al servicio médico forense de Chilpancingo, donde horas más tarde fue entregada a sus familiares.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.