martes, 22 de julio de 2014

ALREDEDOR DE 100 ÁRBOLES CAÍDOS Y 289 VIVIENDAS AFECTADAS EN COSTA GRANDE: PC

Alrededor de 100 árboles caídos y 289 viviendas resultaron afectadas en la región Costa Grande, a consecuencia de una tormenta local registrada durante la noche de ayer y esta madrugada, informó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
En el municipio de Zihuatanejo personal de la Subsecretaría  y de Protección Civil municipal continúa realizando recorridos en las 42 colonias, para verificar el reporte de daños en viviendas.
Al momento del informe, reportó la caída de aproximadamente 100 árboles y 90 casas afectadas.
En tanto en Petatlán de acuerdo al reporte del director de Protección Civil municipal, José Ascencio Landeros Torres, 100 viviendas pertenecientes a las localidades de Juluchuca, El Tuzal, Río Chiquito, La Barrita y Barra de Potosí  resultaron afectadas en sus techos.
Además, en el municipio de Tecpan de Galeana el coordinador del Centro de Atención a Emergencias Región Costa Grande, Eric Reyes Córdoba, y el director de Protección Civil municipal, Roberto Acatitlan Ayala, reportó que 99  viviendas  de las localidades de El Puerto Edén, Los Bancos, Lechuguilla, La Parota, Puerto de la Vela y El Edén, también registraron afectaciones en sus techados.
La dependencia estatal precisó que se continuará con la verificación de daños, y se dotará de insumos a las familias damnificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.