miércoles, 16 de julio de 2014

(VIDEOS) ÁNGEL AGUIRRE ANUNCIÓ QUE EN BREVE ENTREGARÁ CINCO MIL CONCESIONES, AL REUNIRSE CON TRANSPORTISTAS DEL ESTADO


Las concesiones serán para los auténticos trabajadores del volante: Ángel Aguirre

Al encabezar un encuentro con organizaciones transportistas de Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció que en breve entregará cinco mil concesiones exclusivamente a transportistas de más de 20 municipios.
Reunidos en uno de los salones del Forum de Mundo Imperial, el titular del Ejecutivo estatal instruyó al director de Transportes, Juan Larequi Radilla, a que inicie los estudios correspondientes en otros municipios que requieran del servicio.
Refrendó su compromiso para que las nuevas concesiones se entreguen a los “verdaderos y auténticos trabajadores del volante, y si algún funcionario pretende entregárselo a personas ajenas, denúncienlo”. 
Asimismo, les comunicó que el próximo lunes tendrá un encuentro con diversas organizaciones para hacer el compromiso de construirles oficinas dignas y para poner en marcha un programa de vivienda, para lo cual, su gobierno tiene listos 30 millones de pesos.
Igualmente, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevará a cabo la renovación de unidades vehiculares, donde el gobierno estatal será el aval y les entregará un subsidio por hasta 30 mil pesos. 
“Me siento muy feliz de estar en este magno evento, y decirles que los transportistas para Ángel Aguirre han sido desde siempre mis amigos”, acotó el mandatario.
Líderes transportistas como René Morales Barrientos de la FE.TRA. C.G; de un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, y del Consejo Municipal de Transportistas de Acapulco, Fernando Palacios Nájera, coincidieron en que Ángel Aguirre Rivero es un amigo histórico de los transportistas, y “nos ha ayudado desde hace mucho tiempo, cuando fue diputado, senador y gobernador en dos ocasiones”.
Reconocieron la visión y liderazgo del gobernador Ángel Aguirre para poner en marcha obras como el Acabús, que dará a Acapulco una imagen diferente y de modernidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.