miércoles, 16 de julio de 2014

(VIDEO) REFRENDA LUIS WALTON LA COORDINACIÓN DEL MUNICIPIO CON ESTADO Y FEDERACIÓN EN BENEFICIO DE ACAPULCO


Participa en reuniones ejecutivas sobre la reconstrucción de Puerto Marqués y el Comité de Playas Limpias
El presidente municipal Luis Walton Aburto refrendó la coordinación de su gobierno con estado y federación para beneficio de Acapulco, así quedó demostrado con su participación este día en las reuniones ejecutivas sobre la reconstrucción de Puerto Marqués y el Comité de Playas Limpias.
Este miércoles el alcalde Luis Walton estuvo presente en la reunión ejecutiva que encabezó en las instalaciones de Mundo Imperial el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación Federal Luis Miranda Nava y el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, donde se anunció el proyecto integral para la reconstrucción de Puerto Marqués.
En el evento se dio a conocer la inversión de 300 millones de pesos en una primera etapa para mejorar dicha zona turística de Acapulco, mediante la reconstrucción de restaurantes y baños públicos, así como el remozamiento de fachadas, vialidades y el rescate de la zona de playa.
Se mencionó que el proyecto estará listo en el mes de diciembre para recibir al turismo que visitará el puerto en la temporada vacacional de invierno, además que durante la ejecución de las obras se dará respaldo a los marquesanos que tendrán que hacer un receso en sus negocios, a quienes este mismo día les entregaron apoyos.
Antes, en las oficinas de presidencia del Ayuntamiento Papagayo, el presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó la reunión del Comité de Playas Limpias en el que participan funcionarios de instancias de los tres órdenes de gobierno.
En los encuentros periódicos se analizan, proponen y ejecutan acciones encaminadas a mejorar las condiciones de limpieza en las playas del puerto de Acapulco, esfuerzo compartido y prioritario de federación, estado y municipio que ha traído buenos resultados como la certificación internacional Blue Flag en playa Icacos.

En ambos eventos el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto refrendó la disposición total de su gobierno para seguir coordinando esfuerzos con estado y federación en beneficio del municipio y sus habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.