miércoles, 16 de julio de 2014

CAMPANAZO DE LA 37 EMISIÓN DE CEDEVIS DE INFONAVIT A EXTRAMUROS DE LA BMV

Ceremonia encabezada por Alejandro Murat Hinojosa, director del Instituto
Ciudad de México (entresemana). Por primera vez en la historia del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la oferta pública y el tradicional campanazo para la emisión de Cedevis (Certificados de Vivienda) número 37, se realizaron fuera de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), llevándose a cabo en las instalaciones del Instituto, es decir, en su sede central de Barranca del Muerto 208.
La emisión sentó un precedente histórico al aplicarse tecnología de vanguardia, en la que participaron tres intermediarios colocadores.
En la ceremonia de campanazo estuvieron presentes el director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, subdirectores del Instituto, representantes de la BMV así como de los tres intermediarios colocadores.
Cabe recordar que los Certificados bursátiles del Infonavit constituyen una fuente de financiamiento alterna del Instituto, ya que los recursos provenientes de la colocación de Cedevis, se reinvierten en los nuevos créditos que se otorgarán a los derechohabientes.
Con ello se demuestra la confianza que el sector inversionista ha depositado en la visión estratégica y resultados del Programa CEDEVIS del Infonavit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.