martes, 29 de julio de 2014

MARIO MORENO ALCALDE DE CHILPANCINGO EN GIRA DE TRABAJO CON EL TITULAR DE SEDATU


El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, en gira de trabajo con el secretario de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, el Delegado en Guerrero, Héctor Vicario Castrejón, y los responsables de la constructora encargada de la instalar las viviendas donde serán reubicadas las familias damnificadas de la tormenta “Manuel” a quince días de haberse iniciado los trabajos. En la gráfica, aspectos de las 25 viviendas terminadas en el predio denominado “El Mirador”, en donde en una primera etapa, se planea concluir 10 viviendas por semana para entregar 250 de 1100 casas, en mes y medio.

Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo, y Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de la Sedatu, a la llegada de éste último al predio conocido como El Mirador, para realizar una visita de inspección a quince días de haberse iniciado los trabajos de edificación de las viviendas donde serán reubicados los damnificados de la tormenta “Manuel”.

Aspecto de las primeras  viviendas construidas por la Sedatu en el predio El Mirador, para reubicar a las familias damnificadas por la tormenta “Manuel” en Chilpancingo. Cabe destacar que a quince días de haberse iniciado la construcción de la primera etapa, ya se han concluido las primeras 25 casas a razón de 10 por semana. Será en aproximadamente mes y medio, cuando queden listas las primeras 250 viviendas de un total de 1100. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.