lunes, 20 de octubre de 2014

(VIDEO) ÁNGEL AGUIRRE ENCABEZA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE DIVERSAS ÁREAS EN PALACIO DE GOBIERNO


*El mandatario estatal recorrió las instalaciones del Palacio de Gobierno
El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero,  encabezó la noche de este lunes en su despacho de Palacio de Gobierno una evaluación en diversas áreas de su gobierno.
Tras realizar un recorrido por el inmueble estatal, en primer momento, instruyó al secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, a entablar un diálogo con los presidentes municipales en donde la federación se hizo cargo de la seguridad.
Refirió que es importante que cada uno de los alcaldes proceda a realizar sus sesiones de cabildo para dejar constancia de que el gobierno federal está asumiendo la responsabilidad en la función preventiva.
Asimismo, informó que este martes recibirá a deudos de las personas que fallecieron por los hechos en Iguala, para refrendar el compromiso de darles todo el apoyo y respaldo de su administración.

Asimismo, ayer lunes representantes del sector turístico manifestaron su solidaridad y apoyo al gobierno del estado por el impulso que ha dado para reposicionar a los destinos turísticos de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.