lunes, 20 de octubre de 2014

ATIENDE GOBIERNO DE LUIS WALTON A DOCENTES DE LA SECCIÓN 14 DEL SUSPEG




El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, atendió a profesores adheridos a la sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
En la sala de cabildo Juan R. Escudero, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega dialogó con los profesores que integran la sección 14 del SUSPEG,  a quienes les expresó que por indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto se atenderían sus peticiones.
Encabezados por su secretario general Juan Alberto Rodríguez Rendón, llegaron al Ayuntamiento para solicitar la intervención del alcalde en el pago de cuotas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) y del Ayuntamiento al  Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), solicitando también que el municipio sea gestor ante la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado para una audiencia.

Hernández Ortega explicó a los profesores que el alcalde recibirá en próximos días a los secretarios generales del SUSPEG de las cuatro secciones adheridas al Ayuntamiento, ofreciendo ese mismo encuentro a los docentes quienes agradecieron al funcionario municipal su atención, disposición y tiempo para atender sus demandas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.