lunes, 26 de febrero de 2018

COMUNICADO DE PRENSA // ENCUENTRAN SIN VIDA A MARIA DEL REFUGIO "N"

CHILPANCINGO, GRO., 26 DE FEBRERO.-- Aproximadamente a las 13.00 horas de este lunes fue encontrado el cuerpo sin  vida de una mujer identificada como María del Refugio "N", en el interior de un pozo de agua, en la comunidad de Atzacualoya, municipio de Chilapa. 
Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que la hoy occisa estaba desaparecida desde el sábado pasado, después que con su esposo y su hijo regresaban a Chilapa tras acompañar a su sobrina Dulce Rebaja, joven dirigente priista, en un evento en Chilpancingo, quienes también ya fueron encontrados privados de la vida. 
El vocero añadió que el cuerpo sin vida de la señora María del Refugio fue encontrado en un pozo de agua, dentro de la casa de su hijo Crecencio Rebaja, Suboficial de la Policía Estatal, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de Ley y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense en la capital del estado. 
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hallazgo e instruyó al Ministerio Público que procediera a la práctica de diversas diligencias conforme al protocolo de homicidio múltiple 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.