lunes, 12 de febrero de 2018

TRASCENDENTAL REUNIÓN EN TLAXCALA PARA DEFINIR LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA CULTURAL EN EL PAÍS: MAURICIO LEYVA


* El secretario de la Cultura informó que Guerrero participa en el eje Cultura para la Armonía y está incluido en ocho reuniones bilaterales
TLAXCALA.- El secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, asiste a la reunión Nacional de Cultura en Tlaxcala, donde se analizarán las políticas culturales del país y generar nuevas propuestas a través de estrategias transversales.
 En la reunión que se realiza los días 12 y 13 de febrero, Guerrero tiene contempladas 8 reuniones bilaterales con igual número de instituciones en los que se espera firmar acuerdos que redunden en beneficios para la entidad suriana.
Lo anterior se suma a las acciones emprendidas por el gobernador como la reciente inauguración del Centro Cultural y Artesanías 7 Regiones, el cual es un espacio más en el que pueden visitar los paseantes que acuden al puerto de Acapulco para conocer más de la riqueza cultural de los guerrerenses.
 De igual forma, en el evento que es considerado como de mayor trascendencia para el país,  ya que se discuten el rumbo de las políticas públicas en materia de Cultura, el estado de Guerrero participa en el eje Cultura para la Armonía.
 La reunión a la que asisten secretarios de Cultura de todo el país y representantes de instituciones en la materia, es presidida por la secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda y el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.