lunes, 19 de febrero de 2018

RECONOCE HÉCTOR ASTUDILLO COMPROMISO Y TRABAJO DEL EJÉRCITO MEXICANO


* Asiste a 105 Aniversario de la Creación del Ejército que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la ceremonia del 105 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, donde se expresó el reconocimiento a todos los integrantes de la institución armada por su entrega cabal y leal de todos los días, por las condiciones de seguridad de las familias mexicanas, cuidando el territorio nacional de nuestra soberanía y siempre poniendo la vida por delante en defensa de los intereses de México.

Astudillo Flores también se unió a este reconocimiento realizado por el gobierno de la República a quienes integran el Ejército Mexicano, por su labor desinteresada para proteger la integridad de los guerrerenses.

En particular cuando se requiere de su solidaridad ante embates de la naturaleza como los huracanes y sismos y también en labores de seguridad.
 
En esta ceremonia el presidente Peña Nieto entregó condecoraciones de Servicios Distinguidos y de Distinción militar al personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana e inauguró las nuevas instalaciones del Estadio Sedena, un Centro de Desarrollo Infantil, que ya atiende a más de 450 niñas y niños y un conjunto habitacional.

Señaló que son dignos herederos de las heroicas batallas militares en defensa de nuestra libertad, independencia y soberanía, además de ser factor de paz, estabilidad y desarrollo nacional, por lo que en nombre del pueblo de México les reconoció su lealtad y servicio a la Patria.

En su mensaje, el Presidente de la República, informó que en su gobierno se han construido 40 unidades habitacionales y se han otorgado más de 18 mil créditos para vivienda en el país, para fortalecer la capacidad operativa del Ejército se han adquirido más de seis mil vehículos de diversas características, cien aviones, 40 helicópteros y tres aviones no tripulados.

En el evento también estuvieron el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sáenz, el Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya e integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.