lunes, 26 de febrero de 2018

(VIDEOS) SE REALIZÓ EL PARTIDO DE EXHIBICIÓN ENTRE LOS TENISTAS ALEXANDER “SASCHA” ZVEREV Y DOMINIC THIEM, EN SINFONÍA DEL MAR


* El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez, dio la bienvenida a nombre del gobernador Héctor Astudillo a los participantes del Abierto Mexicano
* El director de torneo Raúl Zurutuza expresó que estar en Acapulco lo hacen sentir como en casa y agradeció al gobierno las facilidades


Acapulco, Gro., 26 de febrero del 2018.- Teniendo como escenario el majestuoso teatro al aire libre de "Sinfonía del Mar", continuaron los eventos previos a la inauguración del Abierto Mexicano de Tenis con un partido de exhibición entre el tenista alemán Alexander “Sascha” Zverev, cuarto sembrado del mundo y el austriaco Dominic Thiem, ganador de la edición 2015 del torneo mexicano.

Antes del partido de exhibición, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, dio la bienvenida a los tenistas, organizadores del torneo, autoridades y público en general por su asistencia y agregó que a solicitud del mandatario y del presidente del Grupo Pegaso la indicación es que este torneo se sintiera en todo Acapulco y no solo en el Acapulco Tradicional, sino también en el Dorado.
 
Rodríguez Escalona, mencionó que ya iniciamos el abierto con la exhibición de esculturas de pelotas gigantes de tenis en Paseo de la Reforma, esta misma exposición la hicimos también en el Centro Internacional Acapulco y hoy el Abierto Mexicano de Tenis será inaugurado y añadió: "Iniciamos en este lugar que es un ícono del puerto como es Sinfonía del Mar, lugar donde nació Acapulco y que estás imágenes seguramente serán  vistas en más  de 170 países del mundo".

El funcionario estatal agradeció al Grupo Pegaso, a la familia Burillo y en especial Raúl Zurutuza, director general del Abierto Mexicano de Tenis por mantener este torneo y los felicito por los 25 años de existencia.
 
En su intervención, el director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, señaló que a nombre de Alejandra Burillo Azcárraga y de Renata, dio el banderazo de salida de este torneo y compartir estos 25 años del torneo, porque "hemos crecido de la mano y estoy seguro que lo haremos por muchos años más".

Raúl Zurutuza, adelantó que seguramente en el transcurso del abierto veremos a las figuras tenísticas más sobresalientes del mundo. Agradeció en gran recibimiento por parte del gobierno estatal y a la población de Acapulco, "porque nos hacen sentir como en casa".
El director del Abierto Mexicano, dio la bienvenida a los tenistas que ofrecieron el partido de exhibición, mismo que fue disfrutado por residentes, turistas extranjeros y nacionales, así como funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.