jueves, 16 de agosto de 2012

GREENPEACE: UN MEXICANO EN EL ÁRTICO.


Hoy te queremos presentar a una pieza clave de nuestra campaña Save The Arctic:Daniel Bravo, el único mexicano de la tripulación del Arctic Sunrise, hoy navegando por el Polo Norte.
Daniel es chef de profesión, activista de Greenpeace desde hace muchos años, y una persona comprometida con el medio ambiente que hoy busca detener a los gigantes petroleros más poderosos del mundo para salvar el Ártico.
El papel de Daniel es importantísimo ya que, además de participar como activista en el Ártico, literalmente le pone la sal y la pimienta al barco cocinando para toda la tripulación. Vegetarianos, carnívoros, veganos, omnívoros,  todos disfrutan del sazón de nuestro paisano, el cual mantiene la armonía dentro del barco porque, como dice el dicho, “barriga llena, corazón contento”.  ¿Quieres conocerlo más a fondo? Ve el mensaje que hizo especialmente para ti y deja que él mismo te cuente, entre olores y sabores, por qué es importante la defensa de este ecosistema.
Video Daniel Bravo

La misión de Daniel, la tripulación del Arctic Sunrise, la de más de 1 millón 400 mil defensores alrededor del mundo y la tuya, es clara: detener los planes de las petroleras y defender al Ártico con todas nuestras fuerzas. Nosotros sabemos que el poder de la gente es enorme, por eso necesitamos de ti para ganar esta batalla. Si tú no eres un defensor del Ártico aún, es momento de que actúes. Firma aquí y sé parte de esta lucha. Queremos unir a 2 millones de personas y estamos muy cerca de lograrlo.

Daniel ya está llevando nuestra voz, nuestro coraje, entrega y hasta el sabor de nuestra tierra para imprimirle más fuerza a esta campaña y así lograr nuestro objetivo. No lo dejes solo y conviértete en el ayudante del cocinero, en un defensor del Ártico para evitar juntos este crimen en contra de la naturaleza. Todos somos Greenpeace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.