lunes, 17 de noviembre de 2014

PASA LA CARAVANA POR LA PAZ, A ATOYAC DE ALVAREZ, INFORMANDO SU PLAN DE TRABAJO. Por Jorge Luis Falcón Arévalo*

* Grupos vandálicos de organizaciones “fantasmas” de Atoyac, pretenden realizar  pintas.
·  * Comerciantes atoyaquenses cerrarán negocios, lo cual redunda en pérdidas económicas.

En su trayecto de la “Marcha por la Paz” que se realizará el jueves 20 de noviembre en la ciudad de Chilpancingo; el miércoles 19, estará de paso con su mensaje de Paz por la ciudad cafetalera. Razón por lo cual grupos vandálicos pretenden unirse a La Marcha pacífica que va de paso; pero que hace una escala en esta ciudad, porque cuatro de los normalistas desaparecidos son oriundos de estas tierras.
Organizaciones “fantasmas” que solo son de membrete  que aglutinan a agitadores y revoltosos; pero además vienen utilizando a estudiantes bajo la premisa de una calificación o punto, por participación. Lo cual resulta obvio al  observarse los mismos mecanismos utilizados para manipular a los normalistas de la escuela rural “Raúl Isidro Burgos Alanís”.
La Caravana Por la Paz, que viene desde la ciudad de Zihuatanejo en la parte norte de la Costa Grande, hará en Atoyac de Álvarez, la atenta invitación en su mensaje tal y como lo ha dicho en sus posturas sociales ante la sociedad: exigir la aparición de los estudiantes vivos, tal y como se los llevaron. Esa misión de Paz será escuchada en el zócalo de la ciudad de Chilpancingo el día 20 de éste mes.
A esta caravana, se han congratulado otras organizaciones de dirigentes de la sociedad civil de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Acapulco y Chilpancingo, se les han identificado en su mensaje de orden, concordia, armonía ante la adversidad; pero ninguna de estos grupos está vinculada con grupos de choque o de pillaje.

Ante, el entendimiento que grupos de la preparatoria No. 22, dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), que se ha identificado como vándalos, manipulados por conocidos maestros, harán pintas y causaran desordenes; los comerciantes establecidos de la ciudad han optado por cerrar sus establecimientos el día miércoles 19 de éste mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.