viernes, 21 de noviembre de 2014

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO, REALIZARÁN IX JORNADAS MÉDICAS CON MOTIVO DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Con motivo del X Aniversario del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, se realizarán las IX Jornadas Médicas del HMNG 2014, bajo el lema 10 años de mejora continua en la atención materna y perinatal, informó el Director General nosocomio, Adiel Molina Bello.
El décimo aniversario del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense se celebra el próximo 9 de diciembre, motivo por el cual, se  realizarán las IX Jornadas Médicas  los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación, Adiel Molina invita la comunidad médica y a quienes estén interesados en las ciencias de la salud y, sobretodo, en el rubro que les corresponde a la atención Materno Infantil.
Indicó que las Jornadas Médicas se enfocarán principalmente a la capacitación en la salud materna y perinatal, así como darle continuidad en la preparación de la comunidad médica presentando ponencias de alto nivel.
Adiel Molina mencionó participaran distinguidos  médicos gineco-obstetras, pediatras, neonatólogos y especialistas de diferentes hospitales del país, tales como el Instituto Nacional de Perinatología (INP), y de nosocomios como el Infantil de México, del Instituto Nacional de Pediatría, del Estado de México, entre otros.
Los interesados deberán inscribirse  a través del sistema ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx 5325 9000), así como en las taquillas del Auditorio Sentimientos de la Nación, cubriendo una aportación menor con descuentos especiales a personal de enfermería, químicos y estudiantes.

Para mayores informes pueden acudir al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, localizado en el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, en Chilpancingo, cuyos teléfonos son: 01 (747) 49 493 62, 49 4 93 63, 49 4 93 57 ext. 2006 y otra forma de contacto, es a través del correo electrónico hmn@guerrero.gob.mx o en su sitio web www.hmng.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.