domingo, 9 de diciembre de 2018

ACAPULCO, EL FAVORITO DEL TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL. FIESTA MUSICAL Y PLAYAS ABARROTADAS.





Exitosos eventos realizados este fin de semana , atraen a miles de turistas a Guerrero.
•Turistas abarrotan la zona Dorada de Acapulco con un 96.4% e Ixtapa con un más del 87% .
Acapulco, Gro.- Resultados de los eventos que se llevan cabo acertadamente todo el años en más agenda turística y cultural, atrayendo más visitantes en los destinos turísticos de Guerrero y a sus hoteles, registrando como este fin de semana un índice general de ocupación del 87 por ciento.
Acapulco continúa viviendo este día la 60ava. edición del "Maratón Internacional Guadalupano". Evento que conjuga tradición y deporte, consolidando a Guerrero como preferido para la reunión de miles de familias visitantes nacionales e internacionales. Cabe destacarse que otros de los eventos que se realizaron éxito fue "Trópico 2018", donde cientos de personas disfrutaron  la mejor y alegre música nacional e internacional.
Mientras que en Taxco, con el apoyo del Gobernador del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, se llevó a cabo la inauguración de la Celebración del Día Nacional de la Nochebuena y el X Festival y 2do Congreso Nacional de la Cuetlaxóchilt que se realiza en Taxco de Alarcón, durante tres días se realizan actividades culturales, artísticas, Exposiciones Plásticas, Diseño Floral, Concurso de Fotografía, Muestra Gastronómica y Talleres.
El preámbulo de las vacaciones decembrinas en el Triangulo del Sol , son positivos y este mes de Diciembre continúa aumentando la ocupación hotelera, está sábado la cifra general en Acapulco fue de por arriba del 89.3% , siendo en las zonas en que se divide Acapulco la zona Dorada la más visitada con un 96.4% mientras que la Náutica se fijó al 72.6 %y la Diamante al 81%.
EL TURISMO PREFIERE ACAPULCO. ABARROTAN LAS PLAYAS DE LA COSTA GUERRERENSE.
Mientras en la Costa Grande , en el municipio de Azueta, la ocupación en hoteles de Ixtapa se ubicó al 87.1 % y Zihuatanejo al 64.7% dando un promedio general del 84.5 por ciento. Por otra parte, en la ciudad colonial de Taxco los cuartos ocupados amaneció por arriba del 67.4 por ciento.
Cabe destacar que no solo vía aérea o carretera, Guerrero sigue captando turismo, la franja turística de la entidad ha atraído a decenas de de visitantes, tan solo está temporada este lunes; la Bahía de Santa Lucía recibirá al 6º Crucero de la temporada el Norwegian Star cuquen tiene una capacidad de 3.379 , entre pasajeros y tripulantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.