lunes, 31 de diciembre de 2018

(VIDEO) CALIDAD, PRESTIGIO Y CALIDEZ DE GUERRERO, SITIO PREFERIDO PARA TURISTAS, PARA PASAR FIESTA DE FIN DE AÑO





•Con 94% de ocupación hotelera los destinos turísticos de Guerrero se sitúan en la preferencia de miles de turistas nacionales y extranjeros

•La bahía  de Santa Lucía recibe el último crucero del 2018: el MV Sevens Seas Navigator”.

Acapulco, Gro.-Guerrero , está superando expectativas y está cerrando el presente año, con una ocupación hotelera general por arriba del 94% en cada uno de los hoteles en Taxco de Alarcón, Acapulco  e Ixtapa-Zihuatanejo , luciendo una gran presencia de paseantes desde sus calles y playas de estas Zonas turísticas .

El gobierno encabezado por Astudillo Flores a logrado de manera decidida  con sus diversas estrategias atraer consolidar nuevamente el turismo en la entidad, siendo de gran importancia la mejora de infraestructura carretera, regreso de vuelos nacionales e internacionales así como el aumento del arribo naviero beneficiando la economía local y a prestadores de servicios turísticos.

A un día que termine el 2018 , el promedio general en el puerto registró un 95 por ciento, llegando la zona del Acapulco Dorado 96.4 % de habitaciones ocupadas, en tanto que el área Diamante alcanzó 94.6% y la Náutica un total de 88% en su hospedería.

En tanto que el binomio de Ixtapa-Zihuatanejo llegó la ocupación hotelera a un índice general del 94.8 por ciento y de manera individual Ixtapa mostró registros del 94.7% en sus diversos hoteles de la franja turística, por su parte Zihuatanejo obtuvo 95.3% de cuartos vendidos, mientras que Taxco de Alarcón se registró 94 por ciento.

Es también de destacar que los cruceros son una pieza importante en la industria turística del estado de Guerrero y es un logro las acciones desempeñadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores ha puesto especial interés durante la presente administración, logrando el retorno de decenas de navíos durante estos últimos años.

La Bahía de Santa Lucía recibió esta mañana al 7mo crucero de la temporada, el MV Sevens Seas Navigator con más del 800 pasajeros a bordo. Los visitantes llegaron desde Puerto Quetzal, Guatemala y zarparán a las 5 de la tarde hacia el puerto de Cabo San Lucas, México.

Los pasajeros, de diferentes nacionalidades, descendieron para visitar los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanías y centros comerciales, fueron recibidos con música de viento y bailes típicos de esta región, mismos que agradecieron la recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.