Un total de 112 trabajadores de base de la zona Centro de la Secretaría de Salud del estado, fueron beneficiados con el Premio Nacional de Antigüedad 2014, al cumplir de 20 a 50 años de servicio, al igual que a la enfermera Elvira Galeana Martínez, por sus 65 años de trabajar en esta dependencia.
En un acto celebrado en la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, los empleados recibieron los reconocimientos, medallas y estímulos económicos de manos del secretario de Salud, Edmundo Escobar Habeica y de la secretaria general de dicha Sección 36, Beatriz Vélez Núñez.
En su mensaje, Escobar Habeica reconoció los años de servicio de los trabajadores de la rama médica y administrativa con dedicación y empeño, a favor de la protección de la salud de los guerrerenses, por lo que ratificó su compromiso de mejorar sus condiciones laborales.
Anunció que instruyó a los responsables del área de Finanzas de la Secretaría de Salud para que se transfieran a la nómina laboral los pagos de fin de año para todos los trabajadores de este sector, que corresponden a más de 10 millones de pesos.
Por su parte, la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Salud, Beatriz Vélez Núñez dijo que este evento es un homenaje a la labor de los agremiados y reconoció su labor durante tantos años de servicio, porque son pilares de la dependencia y han logrado su avance y mejora.
Durante el evento también se hizo un reconocimiento especial a la enfermera Elvira Galeana Martínez, quien cumplió 65 años de servicio.
Cabe mencionar que en todo el estado serán beneficiados un total de 509 trabajadores con estos estímulos al cumplir 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 o más años.
Al evento asistieron los subsecretarios de Prevención y Control de Enfermedades, Cornelio Bueno Brito; de Administración y Finanzas, Ernesto Vélez Memije y de Planeación, Pablo Zapién Cortes; el director del Seguro Popular, Javier Figueroa Zúñiga y el secretario general de la Sección 77 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Fernando Damián Montaño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.