miércoles, 21 de mayo de 2014

APLICAN PASE DE LISTA GENERAL A POLICÍAS


Con la finalidad de verificar a todo el personal operativo, mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil realizan un pase de lista general a cada una de las direcciones en las instalaciones de la Unidad Deportiva a partir de este miércoles.
Reynaldo Lorenzo De la Cruz, encargado de despacho de la dependencia, indicó que en este pase de lista general, en el que hoy miércoles le tocó el turno a la Policía Preventiva, se verifica que estén presentes todos los elementos, así como también se identifica al personal mayor de edad y a aquellos que cuentan con incapacidad permanente.
Añadió que los exámenes, pases de lista y verificaciones, son parte del procedimiento para la implementación del Mando Único, que como ya se ha mencionado, las dos primeras etapas las realiza el Estado y las restantes estarán a cargo de la Federación.

Lorenzo De la Cruz indicó que el pase de lista se realizará a los elementos de  cada dependencia, tales como Policía Preventiva, Turística, Vial y Auxiliar y se destina un día a cada una, donde se cruzará la información de los resultados del examen médico para verificar el estado de cada elemento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.